lunes, 12 de septiembre de 2016

Encuesta de la 4a Semana del Autocuidado 2016


Encuesta de la 4a Semana del Autocuidado
Estimada/o compañera/o,
Un año más, la semFYC, en colaboración con el Grupo de Educación Sanitaria y Promoción de la Salud del PAPPS, va a celebrar la Semana del Autocuidado que tan buena acogida y valoración ha tenido hasta el momento.
La semFYC defiende la idea de que los pacientes y la población en general, acudiendo a las fuentes adecuadas, tengan el mejor cuidado de su salud a través de la prevención y del autocuidado. Otro objetivo de la semana es concienciar y motivar a los profesionales sanitarios sobre la importancia de las actividades de autocuidado de las personas para mejorar su salud, prevenir la enfermedad y evaluar síntomas y pequeñas dolencias.
Nuevamente la encuesta que se realiza por este motivo va dirigida a la población, por lo que necesitaríamos tu ayuda, así que solicitamos tu colaboración para conseguir el máximo de respuestas posibles. Con esta encuesta queremos cumplir dos objetivos:
  1. Tener un impacto mediático.
  2. Obtener resultados válidos para la población y para los profesionales. Por eso necesitamos que cada profesional recoja un número aproximado de 20 encuestas entre la población. Los datos obtenidos se facilitarán durante la 4ª Semana del Autocuidado, que está previsto se celebre del 24 al 30 de octubre.
La información y comunicación estará vehiculizada a través de la web de la semFYC en el espacio www.semfyc.es/autocuidado donde puedes encontrar la encuesta tanto en formato PDF como on-line. Las encuestas deben ser introducidas en el formulario on-line (por el profesional sanitario o directamente por la persona que da las respuestas) antes del 6 de octubre. Asimismo, aquí tienes el enlace directo: ENCUESTA.
 
Entre los participantes que lo deseen (indicando un correo electrónico), se sortearán dos pulseras de actividad que ayudan autocuidado (seguimiento del caminar, distancia, calorías, recordatorio, historial del deporte o dormir).
 
Te agradecemos de antemano tu valiosa aportación.
 
Recibe un saludo cordial, 
Carlos Martín y Elena Muñoz Seco
Coordinadores Semana Autocuidado
GdT Educación Sanitaria del PAPPS
Jesús Sepúlveda
Vicepresidente de la semFYC

 

No hay comentarios: