jueves, 14 de abril de 2016

Encuesta de la XVII Semana Sin Humo 2016: Lo que queda por hacer


Estimado/a compañero/a,
Un año más, desde el GAT (Grupo de Abordaje del Tabaquismo) de la semFYC seguimos insistiendo en la necesidad de trasmitir a los fumadores la importancia de abandonar el tabaquismo (primera causa de morbi-mortalidad evitable en nuestro medio). Este año, aprovechamos la XVII Semana sin Humo con el lema Decídete a dejar de fumar, hoy es el día para animar a todas las personas fumadoras a que lo intenten dejar.
 
Por esa razón, nos dirigimos a ti solicitando tu inestimable colaboración y te pedimos que hagas difusión para completar esta encuesta y nos ayudes en la recogida de los datos que pedimos. Las encuestas pueden ser introducidas hasta el 10 de mayo de 2016 directamente en el formulario online disponible en el siguiente enlace.
El total de encuestas que se necesita recoger por cada profesional sanitario serían 20, siendo los criterios de exclusión: los menores de 18 años o presencia de enfermedades psiquiátricas graves.
Entre los profesionales que completen la encuesta sortearemos 3 ejemplares del libro Manual de exploración física de la semFYC. Y también estará disponible para todos y todas quienes cumplan los requisitos un certificado de Profesional Colaborador en la Semana Sin Humo.
Agradecemos de antemano tu valiosa aportación.
Recibe un cordial saludo.
Grupo Abordaje al tabaquismo semFYC y Grupo de educación sanitaria y promoción de la salud del PAPPS.

No hay comentarios: