jueves, 21 de enero de 2016

VII Jornada CNPT. "Construyendo la hoja de ruta para el fin del tabaco”.

 
Estimados compañeros y amigos: 
 
Es para nosotros un gran honor y un privilegio organizar la VII Jornada de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT que tendrá lugar en Valencia el próximo día 22 de abril de 2016. Este año el lema elegido es “Construyendo la hoja de ruta para el fin del tabaco”.
 
En el programa de este año hemos intentado introducir algunos de los temas de discusión más  actuales en relación a la prevención y el control del tabaquismo y tratarlos desde la evidencia y la experiencia. Con este objetivo, tendremos mesas de debate y conferencias monográficas, estimulando  al máximo la discusión entre los asistentes en un ambiente de alto nivel científico. Además contaremos con una sesión continua de carteles y una mesa de presentación de comunicaciones orales.

Los avances en la prevención del tabaquismo en Europa,  el consumo de tabaco y las desigualdades en salud,  las novedades en el tratamiento  del tabaquismo, las vivencias de los fumadores al dejar de fumar, y el binomio cánnabis/tabaco…..  Son algunos de los ámbitos que se analizarán a lo largo de una jornada en la que  también habrá espacio (oral/poster)  para comunicar “lo nuevo que estamos haciendo en prevención y control del tabaquismo”.

Queremos contar con vuestra presencia para construir entre todos la hoja de ruta para el fin del tabaco. Y para ellos os animamos a enviar comunicaciones a la jornada, el plazo finaliza el 15 de marzo de 2016.

Ya está disponible la página web para que os podáis inscribir en la VII Jornada CNPT (http://VII-Jornada-CNPT.cnpt.es). Para acceder al programa preliminar (pulsa aquí), así como al link de inscripciones gratuitas, accede AQUÍ.

INFORMACIÓN CIENTÍFICA 

Desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo de 2016, te animamos a enviar comunicaciones originales cuya presentación y debate forman parte esencial de la Jornada.

Las instrucciones para el envío online de resúmenes están disponibles en la página web www.cnpt.es, pero puede acceder directamente clicando AQUÍ.
Para cualquier consulta, puede contactar con la Secretaría Técnica de la Jornada en el teléfono 963 107 189 o por mail: jornadaCNPT@viajeseci.es.
La web oficial de la Jornada www.cnpt.es  están en constante actualización y allí encontrarás toda la información necesaria.

Además, seguro que tendréis tiempo para tomar una horchata, comeros una autentica paella valenciana, o admirar el esplendor de una ciudad como Valencia que conjuga tradición y modernidad al mismo tiempo. 
 
Os esperamos en Valencia 
Francisco Camarelles Guillem y Vicenta Esteve Biot, en nombre del Comité Científico y Organizador de la VII Jornada CNPT.
 
 

No hay comentarios: