jueves, 14 de enero de 2016

VI Jornada PAPPS/PACAP Madrid 2016


Ya tenemos en marcha la VI JORNADA PAPPS-PACAP Madrid 2016 que vamos a celebrar el 11 de febrero de 2016 en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Este año hemos elegido el lema “Tejiendo redes en promoción de salud y prevención en Madrid”. Creemos que PAPPS y PACAP podemos avanzar juntos en la promoción y prevención de la salud junto con compañeros de la asociaciones madrileñas de pediatría y salud pública, y la Dirección General de Salud Pública. Tejer redes es sumar esfuerzos.
Empezaremos la jornada con un Plis-Plas en Prevención y Promoción de la Salud que hemos titulado: “Dejar de hacer para poder hacer”, porque se trata de que la prevención y promoción esté basada en criterios de coste efectividad. Continuaremos con una mesa en la que se expondrán las Experiencias en promoción y prevención en la Comunidad de Madrid. Nos interesa saber que estáis haciendo en prevención y promoción de la salud, y tendremos espacio para comunicaciones orales. Ver programa
Completaremos la jornada con talleres de Nuevas tecnologías, Cómo iniciar una intervención comunitaria y Prevención de maltrato infantil. También la empatía tendrá su espacio de atención con el  TALLER 1. Empatía en prevención y promoción dela salud.
 
En este enlace tenis las normas de presentación de las experiencias. Seguro que en tu centro de salud estáis haciendo alguna experiencia de prevención y promoción de la salud y/o actividad de participación comunitaria que merece ser conocida y compartida.
 
Os esperamos

No hay comentarios: